Los 50 años de esfuerzo y confianza de quienes forman parte de la sociedad serán reconocidos en un emotivo acto organizado por Cadena Cope.

La Cooperativa Santa Catalina de La Solana tras sus 50 años de lucha incesante recibirá este jueves 25 de mayo en Ciudad Real un destacado reconocimiento: Premio Cope 2017.

Junto con otros once perfiles destacados, como la firma Hyundai o la televisa Rocío Aguilar, ganadora de la Voz, la entidad solanera será emotivamente galardonada en la capital ciudadrealeña por su medio siglo de trabajo y esfuerzo incesante durante estos más de 50 años de trayectoria.

Se trata de un gesto motivador que anima a esta cooperativa a seguir esforzándose por mantener su crecimiento y por la consecución de nuevas metas empresariales.


 

Durante los días 29 y 30 de noviembre los nuevos vinos de la cosecha 2016 se han presentado en las imponentes instalaciones del Circulo de Bellas Artes en Madrid. Junto con otras 26 bodegas, los nuevos vinos de la Cooperativa Santa Catalina acudían a una de las citas de promoción más importantes del año para las  bodegas de la Denominación de Origen La Mancha.

 

Al evento han acudido numerosas personalidades del mundo del vino, la cultura y la política. Así mismo, ha destacado la presencia de la televisiva presentadora de informativos Lorena García, el cantante Dani Fernández, el futbolista Saúl Ñiguez y el ciclista Federico Martín-Bahamontes, entre otros.

 

Gerente, Comerciales y Presidente en la presentanción los nuevos vinos en el Círculo de Bellas Artes


1.000 catadores del concurso regional de vinos tierra del Quijote escogen Los Galanes Reserva 2012 como el mejor de la región.

 

 

Los Galanes Reserva 2012 se convierte en el mejor vino de la categoría optando así al premio Quijote de Oro. El concurso regional se celebró en Alcázar de San Juan en un evento único bajo el lema "1.000 no se equivocan". Así, mil miembros del jurado compuesto por profesionales y aficionados escogían un reserva de La Solana como el mejor de la región.

La originalidad y cantidad de catadores a la misma vez han convertido este evento en una verdadero escaparate de caldos castellano-manchegos y de la D.O La Mancha en particular. Un nuevo impulso a la calidad de nuestros produtos agroalimetarios que demuestran el buen hacer de la industria vinícola en La Solana.

 


El vino Crianza de Cooperativa Santa Catalina, excelente protagonista del Gran Premio internacional Mundus Vini

 

Los vinos de Cooperativa Santa Catalina continúan ganando importantes reconocimientos y suman otra significativa medalla de oro tras la última edición del prestigioso Gran Premio Internacional del vino Mundus Vini, celebrado en la localidad alemana de Nuedstadt. En el concurso han competido más de 4.300 vinos de 38 países y es uno de los concursos vinícolas más prestigiosos del mundo, lo que supone un destacado reconocimiento para este vino manchego “Los Galanes Crianza”.

Coincidiendo con su 50 aniversario, el año 2016 ha sido un año de grandes reconocimientos para los vinos de esta cooperativa. Lo que ha permitido reforzar y poner en valor la calidad de sus vinos tanto en el panorama nacional como internacional. Una vez más, la pasión y el buen hacer por el vino se han visto gratamente reconocidos para la Cooperativa Santa Catalina de La Solana.


En 1966 un grupo de agricultores con mucho esfuerzo e ilusión decidieron aventurarse en la creación de una cooperativa de vino y aceite que a día de hoy sigue  en pie gracias al gran trabajo que han realizado y que siguen realizando todas las personas involucradas en ella.

Por esta razón, el próximo 29 de Julio se reunirán soci@s, directivos y personalidades de destacado reconocimiento social, en la Cooperativa Santa Catalina, donde se celebrará un acto muy especial para conmemorar su 50 años de creación y trayectoria.

La velada comenzará con la recepción de los asistentes a las 20.30h y continuará con un acto a las 21.00h, donde se recordarán todos los años de andadura y también a las personas que han formado parte de Santa Catalina. Una noche llena de recuerdos y emociones, porque '50 años no se cumplen todos los días'.


La Cooperativa Santa Catalina celebró el pasado 29 de Julio su 50 aniversario con un evento muy emotivo y multitudinario. En 1966 nacía Santa Catalina y por ello, más de 1.400 personas asistieron a la celebración de sus bodas de oro en las instalaciones de la misma donde se realizó un acto que marcará la historia de la cooperativa.