La Cooperativa Santa Catalina celebra su medio siglo de vida.

 

Durante la velada se realizaron diferentes homenajes, uno de ellos a los fundadores de la Cooperativa que en su honor se descubrió una placa. Los expresidentes que han estado al frente de Santa Catalina también fueron reconocidos y por último, Fernando López Carrasco, exconsejero de Agricultura de Castilla La Mancha. Durante todo el evento estuvo presente el Consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Castilla La Mancha Francisco Martínez Arroyo acompañado por el actual presidente de la Cooperativa Santa Catalina Gregorio Martín-Zarco, el alcalde de La Solana Luis Díaz-Cacho, representantes de los diferentes partidos políticos del Ayuntamiento de La Solana y de la Diputación de Ciudad Real.

El acto fue presentado por la periodista de TVE, Pilar García Muñiz, ella fue la encargada de dar paso a todos los momentos de la noche: las intervenciones del alcalde de La Solana, el actual Consejero de Agricultura y del Presidente de la Cooperativa, los homenajes y un video resumen del camino recorrido por Santa Catalina y su gente, todo esto acompañado de actuaciones de La Zarzuela, de la cantante Mari Nieves Ruiz y de Ricardo Fernández del Moral, cantaor y guitarrista flamenco.

Para finalizar la noche, todos los asistentes al evento pudieron disfrutar de un delicioso cóctel compuesto por platos típicos de nuestra gastronomía española y acompañado por el vino de la Cooperativa Santa Catalina, Los Galanes.

Desde Santa Catalina queremos dar las gracias a todas las personas vinculadas a la cooperativa por haber confiado en este proyecto, por su esfuerzo y constancia.

Gracias también a todos los asistentes por habernos acompañado en un día tan especial.

Por todo y por tanto... ¡GRACIAS!