Bodega y Almazara

Santa Catalina es claro ejemplo de la gran tradición vitícola y bodeguera de La Solana.

En la bodega de Santa Catalina se aúnan los mejores y más modernos sistemas de elaboración de las variedades tradicionales de nuestra zona con el esfuerzo investigador de nuevos procesos y vinos más complejos obtenidos a partir de nuesvas variedades.

En nuestra bodega nacen vinos de excelente calidad, entre ellos Los Galanes y Campechano, que cuentan con el sello y garantía de la Denominación de Origen La Mancha. No menos importante, tenemos Lobillo. Entre los vinos de Castilla La Mancha, Lobillo es unos de los vinos con una relación calidad precio inmejorable.

Contamos con una gran variedad de vinos y todos ellos con una exquisita calidad, utilizando siempre las últimas tecnologías de mano de grandes profesionales. Podemos encontrar Vino Reserva, Vino Crianza, Vino Tinto Joven, Vino Blanco Joven, Vino Tinto Roble y Vinos Ecológicos.

 
 



Hasta nuestra almazara llegan las aceitunas recogidas por nuestra gente, cuya elaboración, realizada con un cariño y un rigor exquisitos, conjuga la más novedosa tecnología con la paciencia y calma que requieren los productos bien hechos.

La principal característica de nuestros aceites es la magnífica calidad. Gracias al buen trabajo que hacen durante todo el año nuestros agricultores, también gracias al buen fruto que nace en nuestra tierra y por supuesto, gracias al gran trabajo que hacen nuestros profesionales, surge en nuestra almazara el Aceite de Oliva Virgen Extra y Aceite de Oliva Ecológico Virgen Extra. Son aceites de oliva con grandes cualidades y con un sabor que ensalza cualquier receta, y no nos debemos de olvidar de su relación calidad precio, que será una de las mejores entre los aceites de oliva de Castilla La Mancha.